Ingeniero De Desarrollo De Producto

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Zemsania Centro - Trabajo

Ofertas de empleo de Zemsania Centro

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.

Zemsania IT Services Consulting es una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales y consultoría, especializada en Tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es colaborar en proyectos con nuestros clientes, aportando el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y consultores especialistas, y las mejores soluciones tecnológicas, adaptadas a las diferentes necesidades de forma rápida y flexible, para sacar el máximo rendimiento a su presupuesto y ayudarle a obtener la mejor inversión.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Zemsania Centro > Ingeniero De Desarrollo De Producto

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero De Desarrollo De Producto

Descripción de la oferta

ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Actualmente requerimos incorporar para importante cliente del sector IT un Técnico especialista en Ingeniero de desarrollo de producto para Madrid.

Elaboración del documento de diseño y las especificaciones del Producto asegurando que cumplen con los requisitos establecidos en las ofertas.
Elaborar las necesidades de compra en los proyectos de desarrollo sin cliente o proporcionar la información necesaria al Jefe de Proyecto del Departamento de Operaciones para realizar las necesidades de compra de los módulos, en los proyectos de desarrollo con cliente. · Realizar la propuesta del Plan de Verificación y Validación en los nuevos desarrollos.
Elaborar los Procedimientos de Pruebas a nivel Subsistema, Sistema y Operativas en los nuevos desarrollos.
Generar los listados de materiales a nivel componente de Subsistema del producto en la Base de Datos de la empresa (Navision) siguiendo los procedimientos establecidos por Ingeniería.
Generar el Árbol de Configuración del producto.
Realizar la configuración y puesta en marcha a nivel Subsistema, Sistema y Operativo en los nuevos desarrollos.
Realizar las Pruebas deVerificación y Validación a nivel Subsistema, Sistema y Operativas con sus correspondientes informes en los nuevos desarrollos.
Apoyar al departamento de Normalización, Industrialización y ALI, aportando información técnica para la elaboración del Manual de Operación y Mantenimiento en los nuevos desarrollos con cliente. · Apoyar y coordinar las reuniones de seguimiento, supervisión y control de las tareas de los diferentes departamentos relacionadas con el proyecto asignado, en Ingeniería.
Garantizar y custodiar los Certificados de Conformidad/Calidad de los componentes del sistema.
Participar activamente en los comités y grupos de trabajo en los que se requiera su presencia.
Prestar soporte a la Gerencia de DEOP y a la Dirección Comercial para identificar los nuevos Desarrollos necesarios para incrementar el potencial de las líneas de negocio existentes.
Conocimiento y experiencia en el manejo de equipos de medidas de RF: analizadores de espectros, analizadores de redes, generadores de señal, etc.
Experiencia en Microsoft VISIO y PROJECT
Nivel de inglés medio

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: