Analista-desarrollador Fatwire

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Zemsania Centro - Trabajo

Ofertas de empleo de Zemsania Centro

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.

Zemsania IT Services Consulting es una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales y consultoría, especializada en Tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es colaborar en proyectos con nuestros clientes, aportando el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y consultores especialistas, y las mejores soluciones tecnológicas, adaptadas a las diferentes necesidades de forma rápida y flexible, para sacar el máximo rendimiento a su presupuesto y ayudarle a obtener la mejor inversión.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Zemsania Centro > Analista-desarrollador Fatwire

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista-desarrollador Fatwire

Descripción de la oferta

ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Actualmente requerimos incorporar para importante cliente del sector IT un Analista-Desarrollador Fatwire. Se necesita experiencia en Oracle WebCenter Sites capaz de diseñar e implementar soluciones (modelar tipos de contenidos, políticas de caché,rendimiento, Engage) para formar parte de un equipo dedicado al desarrollo de sitios Web.

Requisitos mínimos:
Fatwire.
WebCenter Sites

Requisitos deseados:
Liferay
SQL
XML
HTML
J2EE
Javascript

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: