Consultor Sap Sd

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Zemsania Centro - Trabajo

Ofertas de empleo de Zemsania Centro

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.

Zemsania IT Services Consulting es una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales y consultoría, especializada en Tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es colaborar en proyectos con nuestros clientes, aportando el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y consultores especialistas, y las mejores soluciones tecnológicas, adaptadas a las diferentes necesidades de forma rápida y flexible, para sacar el máximo rendimiento a su presupuesto y ayudarle a obtener la mejor inversión.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Zemsania Centro > Consultor Sap Sd

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Consultor Sap Sd

Descripción de la oferta

Somos una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector TIC, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

En la actualidad estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector IT un Consultor SAP SD con al menos 2 años de experiencia.

REQUISITOS:
- SAP SD
- Experiencia en integraciones vía idoc.
- Flujo pedido con entrega.
- Trabajo con números de serie

Requisitos mínimos:
SAP SD

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: