Desarrollador .net

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Zemsania Centro - Trabajo

Ofertas de empleo de Zemsania Centro

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.

Zemsania IT Services Consulting es una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales y consultoría, especializada en Tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es colaborar en proyectos con nuestros clientes, aportando el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y consultores especialistas, y las mejores soluciones tecnológicas, adaptadas a las diferentes necesidades de forma rápida y flexible, para sacar el máximo rendimiento a su presupuesto y ayudarle a obtener la mejor inversión.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Zemsania Centro > Desarrollador .net

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador .net

Descripción de la oferta

Somos una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector TIC, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

En la actualidad estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector IT un Desarrollador .NET con al menos 2 años de experiencia.

REQUISITOS:
- SQL Server
- VB .Net
- Webforms

Requisitos mínimos:
Webforms
- SQL Server
- VB .NET

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: